Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Llevar el 7 después de Cristiano no es fácil: Hazard

martes 29 octubre 2019, 06:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Llevar el 7 después de Cristiano no es fácil: Hazard

El futbolista Eden Hazard repasó la actualidad del Real Madrid y dijo que no es nada fácil tener el número con el que Cristiano Ronaldo marcó una época con el equipo: “Llevar el 7 después de Cristiano (Ronaldo) no es fácil. Tiene mucha historia”.

Reconoció que soñaba con este presente desde hace varios años: “Cuando acabó el Mundial (Rusia 2018), quería irme al Madrid, pero no fue posible y me quedé otro año en Chelsea”, reveló en Real Madrid TV.

 Y agregó: “Chelsea entendió mi deseo y me dejó salir después. Hablé con Florentino (Pérez) y me dijo que me esperaba. Después dialogué  con Luka Modric y sentí que todos me querían ver ya en el Madrid”.

Con respecto a sus expectativas, Hazard no duda que ganar siempre será lo más importante y que para eso hay una cuota grande de confianza. “Tenemos que levantar algún título. La Champions es importante y estoy aquí para ganarla”.

Además, en la misma entrevista, elogió a su entrenador, Zinedine Zidane: "Si te gusta de verdad el fútbol, te tiene que gustar Zidane, seas o no madridista. Cuando era niño, para mí era el mejor. Yo quería ver a Zidane haciendo cosas. Aprender a su lado me hace feliz. Es honesto, sabe lo que el jugador necesita y habla cuando tiene que hacerlo”.

 

Agencias/Foto tomada de @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol Internacional La Liga Eden Hazard

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas