Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool y Arsenal se enfrentan en octavos de final de la Copa inglesa

martes 29 octubre 2019, 01:48 PM    Por: Redacción

Liverpool y Arsenal se enfrentan en octavos de final de la Copa inglesa

Los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra presentan dos atractivos duelos para este miércoles, donde Liverpool recibirá al Arsenal, y Manchester United visitará a Chelsea en Londres.

Los Reds llegan fortalecidos a este encuentro tras la victoria conseguida ante Tottenham en Premier League; mientras que los Gunners tuvieron un empate –con sabor a derrota- en casa ante Crystal Palace, donde desperdiciaron una ventaja de dos goles y el suizo Granit Xhaka tuvo un fuerte roce con su propio público.

Con siete victorias en sus últimos ocho encuentros en todas las competencias, Liverpool intentará imponer su dominio ante un Arsenal inmerso en serias dudas respecto a su funcionamiento y el futuro de su actual estratega, el español Unai Emery.

En Londres, Chelsea hará los honores al Manchester United en lo que será su segundo choque directo de esta temporada, luego de que en la primera jornada de la liga local los Red Devils golearon 4-0 como locales a los Blues.

Frank Lampard, timonel de Chelsea, anunció que aún no podrá contar con el defensa Antonio Rüdiger ni el mediocentro N'Golo Kanté; mientras Paul Pogba, centrocampista de los de Manchester, seguirá fuera hasta diciembre próximo.

Aston Villa y Wolverhampton se medirán en el choque restante para este día y ya se podrán conocer a los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de la Copa.

 

Notimex/Foto: Twitter @LFC

 Temas relacionados

Futbol Internacional Inglaterra Liverpool Arsenal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas