Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez destaca su gran conexión que tiene con Messi

viernes 15 noviembre 2019, 09:55 AM    Por: Redacción

Luis Suárez destaca su gran conexión que tiene con Messi

Luis Suárez destaca la gran conexión personal y profesional que ha tenido con Lionel Messi desde su llegada al Barcelona hace cinco temporadas. 

"Con Leo tuvimos afinidad desde el principio. De la convivencia pasas a la amistad, y los momentos que pasas con él también se trasladan adentro del césped", mencionó. 

El delantero uruguayo destaca su compañerismo que tiene con el Argentino dentro del terreno de juego para alcanzar objetivos profesionales. 

"Me demostró su compañerismo mil veces. Él me ayudó cuando yo luchaba por la Bota de Oro y yo a él también. El otro día, en el campo del Eibar, me regaló un gol", agregó. 

Actualmente Suárez suma un total de 185 goles con la playera azulgrana, situándose dentro de los cinco goleadores históricos del conjunto culé. 

"Es un orgullo estar en el top-5 de máximos goleadores del mejor club del mundo, que tiene tanta historia. Cuando llegué al Barça, cumplía un sueño. Quería disfrutar de mis compañeros. Ni pensaba que llegaría a esto", comentó. 

Por otra parte, el sudamericano señala el gran compromiso que demuestra en cada partido. 

"La gente sabe que nunca doy una pelota por perdida, que nunca bajo los brazos, y valora ese trabajo, la insistencia que pongo en cada partido", finalizó. 

 

Fuente: ESPN(Portal electrónico)/Foto: Twitter @FCBarcelona

 Temas relacionados

Futbol Internacional Barcelona Luis Suárez Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas