Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rudiger denuncia insultos racistas por aficionados de Tottenham

domingo 22 diciembre 2019, 03:55 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Rudiger denuncia insultos racistas por aficionados de Tottenham

El alemán Antonio Rudiger, defensa del Chelsea, fue víctima de insultos y cánticos racistas por parte de los aficionados del Tottenham, en duelo que culminó con la victoria de los “blues” 2-0 sobre los Spurs.

En la segunda parte del encuentro en el Tottenham Hotspur Stadium, el alemán comenzó a recibir insultos luego de ser el responsable de la expulsión del coreano Heung Min Son, quien le tiró una patada.

Minutos después de que el árbitro Anthony Taylor decidiera echar del partido a Son, Rudiger le hizo señas al árbitro central y le advirtió que estaba escuchando gritos de “mono”, por lo que detuvo el cotejo por unos instantes, de acuerdo al protocolo de la FIFA para lidiar con el racismo.

Mientras que el capitán César Azpilicueta le explicaba al colegiado lo sucedido, la grada visitante arrojó una botella al guardameta español Kepa Arrizabalaga.

A continuación, el sonido local llamó a guardar la compostura e hizo el anuncio de evitar canticos racistas para continuar el partido. "El comportamiento racista está interfiriendo con el juego", fue el mensaje del sonido local.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Liga Premier Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas