Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Robert Lewandowski manda en el goleo de Europa

jueves 26 diciembre 2019, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Robert Lewandowski manda en el goleo de Europa

Robert Lewandowski, del Bayern Munich, ha tenido un cierre de 2019 en grande y se encuentra entre los grandes artilleros de Europa, siendo la principal referencia de área de Bayern Munich.

Pese a sólo haber llegado a octavos de final en la pasada Champions, un furioso cierre a puro gol le sirvió para terminar como el máximo anotador entre las cinco principales ligas del continente.

El polaco llegó a 48 goles entre Bundesliga, DFB-Pokal y Champions, en medio de una irregular etapa del club bávaro en la que perdió a su entrenador Niko Kovac por malos resultados. No obstante, destaca en Lewandowski una serie de 10 partidos consecutivos anotando al menos un gol en el torneo local, entre agosto y noviembre. En varias ocasiones marcó dos o más goles, aunque resaltan los cuatro que logró por la fase de grupos de Liga de Campeones frente a Estrella Roja.

El registro de Lewandowski superó al argentino Lionel Messi (dueño de la Bota de Oro de la campaña 2018/19), quien llegó a 44 tantos en una temporada con Barcelona en la que descansó más que nunca para cuidarse de molestias físicas. En tercera posición, más alejado, está el francés Kylian Mbappé con 39 goles en PSG.

 

Agencias/Foto tomada de @sportbible

 Temas relacionados

Robert Lewandowski UEFA Europa Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas