Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Imposible alcanzar al Liverpool, Guardiola piensa en la siguiente temporada

lunes 30 diciembre 2019, 07:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Imposible alcanzar al Liverpool, Guardiola piensa en la siguiente temporada

Guardiola sabe que es casi imposible alcanzar al Liverpool en la lucha por la Premier, ya piensa en el duelo de octavos de final de Champions y en la siguiente campaña en Inglaterra. 

"Es irreal pensar que podemos alcanzar a Liverpool con los números que tiene. Nosotros trataremos de jugar bien, mejorar el rendimiento y estar lo más cerca posible. Ya estamos pensando en la próxima temporada", explicó Guardiola en conferencia de prensa y reconoció la superioridad de los Reds.

Guardiola igualmente quiere que sus dirigidos mantengan la intensidad: "Cada partido nos ayuda a crecer como equipo. La motivación es que demos pasos adelante, ganemos partidos y vivamos mejor. Ahora tenemos tres días para descansar hasta el partido con Everton".

También destaca los logros de su ciclo: "Los fanáticos no pueden negar que el equipo estuvo increíble durante los últimos tres años. Sufrimos lesiones importantes y perdimos varios partidos, pero siempre intentamos jugar"

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Guardiola Manchester City Premier League Fútbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas