Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El análisis de Gattuso del mal momento del Napoli

lunes 6 enero 2020, 06:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El análisis de Gattuso del mal momento del Napoli

Fuera de puestos de Champions League y con una derrota más en la Serie A, el técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, admitió que deberán de corregir los errores individuales y enfocarse más en el trabajo colectivo para salir de la mala racha, todo esto después de caer en casa ante Inter.

Pese a que este lunes cayeron 1-3 en el estadio San Paolo, el timonel aseguró que desplegaron el mejor futbol desde que llegó, pero que deberán de afinar la puntería para obtener mejores resultados.

“Creo que este fue el mejor partido de mi administración. No se puede ganar del 19 de octubre aquí y no es casualidad. No es casualidad que cometemos muchos errores. Hemos demostrado la capacidad de jugar al futbol, pero hay que tener continuidad. Hay que seguir por este camino, no desmoralizarnos.”

Gattuso aseveró que sabía las circunstancias a las que se enfrentaría cuando decidió aceptar este trabajo, por lo que indicó que, en lugar de desmotivarse, lo hace más fuerte para que, junto con sus futbolistas, puedan conseguir las victorias que tanto ha exigido su afición.

“Estoy feliz de estar en un gran club formado por grandes directivos y jugadores importantes. El aspecto positivo es la pasión de las personas que trabajan conmigo y los jugadores que están dando todo. Estoy preocupado, pero no derribado.”

El siguiente compromiso del equipo del mexicano Hirving “Chucky” Lozano, será el próximo sábado, cuando visiten a Lazio por la jornada 19 del torneo de liga.

 

Notimex/Foto: @sscnapoliES

 Temas relacionados

Napoli Serie A Futbol Internacional Italia Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas