Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Koke se queda fuera de la Final de la Supercopa de España!

viernes 10 enero 2020, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Koke se queda fuera de la Final de la Supercopa de España!

El capitán del Atlético de Madrid, Koke , se queda fuera del partido ante Real Madrid, esto en la Final de la Supercopa de España, tras ser sustituido apenas unos minutos después de entrar en el campo, al inicio de la segunda parte en el triunfo sobre Barcelona.

El jugador madrileño entró tras el descanso, sustituyendo a Héctor Herrera, y fue una de las claves de Atlético, anotando el primer gol del encuentro a los segundos de que comenzase la segunda mitad en el King Abdullah.

Apenas 26 minutos después de su entrada, sin embargo, tuvo que ser sustituido por Marcos Llorente, haciendo saltar las alarmas en el cuerpo médico rojiblanco. 

En la mañana de este  viernes, el club emitió el parte médico de Koke, confirmando el diagnóstico del centrocampista.

"La primera exploración realizada por los servicios médicos del club hacen sospechar una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho. Se le realizarán más pruebas a la llegada a Madrid", señala el comunicado rojiblanco. 

Hay que tener en cuenta que el internacional español regresaba a la actividad después de estar casi tres semanas fuera por una lesión muscular, perdiéndose dos partidos, los dos últimos del año para el equipo de la capital de España. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Koke Supercopa de España Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas