Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Javier Aguirre no piensa en 'tirar la toalla', quiere salvar al Leganés

miércoles 22 enero 2020, 12:34 PM    Por: José Luis Ríos

Javier Aguirre no piensa en 'tirar la toalla', quiere salvar al Leganés

Javier Aguirre no tiene en mente tirar la toalla pese a continuar en la zona de descenso con el Leganés. Con 14 puntos, los Pepineros vivirán una 'vuelta' de infarto buscando arañar todas las unidades posibles.

"Se nos juntó todo un poco. Se fue un jugador, nos pasaron por encima en treinta minutos y ganaron los rivales. Invita al pesimismo totalmente, pero si algo nos ha caracterizado, por lo menos a mí, es ver las cosas positivamente. No puedo en enero arrojar la toalla, quejarme de nada. Estamos trabajando con mucho vigor, mucho entusiasmo", indicó el mexicano.

El 'Vasco' tiene al Celta de Vigo, donde milita el defensa mexicano Néstor Araujo, a dos puntos de distancia, mientras que el Espanyol de Barcelona contabiliza el mismo récord tras 20 jornadas disputadas.

En cuanto a La Liga, Aguirre y el Leganés tienen en puerta visitar al Atlético de Madrid y recibir a la Real Sociedad.

 

Foto: @CDLeganes

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas