Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Duelo de mexicanos! Ajax vs PSV en el Clásico de la Eredivisie

sábado 1 febrero 2020, 09:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Duelo de mexicanos! Ajax vs PSV en el Clásico de la Eredivisie

Con la ilusión de conseguir minutos de juego, el mexicano Edson Álvarez y Ajax de Ámsterdam reciben al PSV Eindhoven, con Erick Gutiérrez, en una edición más de uno de los clásicos más importantes del futbol neerlandés.

El conjunto de la capital de los Países Bajos llega a este encuentro empatado en la cima con el AZ Alkmaar, ambos con 47 unidades, por lo que, de obtener la victoria, los colocaría como líder solitario.

Por su parte, el cuadro “granjero” marcha en la quinta posición de la clasificación, con 36 unidades, aún con esperanzas de colarse hasta el tercer lugar.

En el encuentro de la primera vuelta, Ajax y PSV dividieron puntos al igual a un gol por bando, cotejo en el que Edson Álvarez fue titular durante los 90 minutos, el pasado 22 de septiembre de 2019.

De a poco Álvarez ha ido perdiendo la confianza de Erik Ten Hag, luego de ser relegado al banco de suplentes, ya que desde diciembre del año pasado no disputa un solo partido de Liga.

Situación casi parecida al calvario de Erick Gutiérrez, quien ha perdido protagonismo en la mitad de la cancha, luego de ser removido de la titularidad, teniendo escasos minutos de participación con el PSV.

Este domingo, el pitido inicial está pactado a las 9:45 horas (tiempo del centro de México), partido en el cual Ajax tratará de reponerse de la derrota sufrida la semana pasada ante Groningen.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Holanda

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas