Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Atlético de Madrid se queda sin Kieran Trippier

martes 4 febrero 2020, 03:55 PM    Por: Alejandro Tapia

Atlético de Madrid se queda sin Kieran Trippier

A dos semanas de enfrentar al club inglés Liverpool en la ida de los octavos de final de Champions League, Atlético de Madrid confirmó la baja del lateral derecho Kieran Trippier, debido a que fue intervenido quirúrgicamente a causa de una pubalgia.

A través de su portal, el club "colchonero" indicó que en un principio el futbolista inglés se sometió a un tratamiento, pero las molestias persistieron y los médicos optaron por la intervención.

Aunque el conjunto madrileño afirmó que la operación no tuvo complicaciones, no indicó el tiempo que el internacional inglés estará fuera de las canchas.

“La operación se ha desarrollado sin complicaciones y a partir de ahora el internacional inglés iniciará un proceso de recuperación con fisioterapia y trabajo en el gimnasio”, se lee en el comunicado del Atlético de Madrid.

De esta manera, el club rojiblanco tendría cinco bajas para el partido del fin de semana ante Granada: los lesionados Diego Costa, Joao Félix, Álvaro Morata y Kieran Trippier; mientras el colombiano Santiago Arias y el mexicano Héctor Herrera siguen en duda.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Kieran Trippier Atlético de Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas