Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sevilla será sede de final de Copa del Rey por cuatro años

miércoles 5 febrero 2020, 11:12 AM    Por: José Luis Ríos

Sevilla será sede de final de Copa del Rey por cuatro años

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) anunció que el Estadio de la Cartuja, en Sevilla, albergará la final de la Copa del Rey durante los próximos cuatro años, hasta 2023.

A través de un comunicado, el organismo informó que el recinto deportivo de la capital andaluza será sede de la final de este torneo copero, que se llevará a cabo el 18 de abril.

El estadio, con capacidad para 57 mil aficionados, volverá a recibir el último partido de la competencia por tercera vez en su historia, luego de hacerlo en 1999 y 2001, en estas ediciones Valencia y Real Zaragoza se coronaron campeones ante Atlético de Madrid y Celta de Vigo, respectivamente.

Inaugurado el 5 de mayo de 1999, durante un partido amistoso entre la selección de España y Croacia; además, albergó un Campeonato Mundial de Atletismo de la IAAF, en ese mismo año.

 

Notimex/Foto: Marca/Ramón Navarro

 Temas relacionados

La Liga Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas