Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar es baja con el PSG

sábado 8 febrero 2020, 12:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Neymar es baja con el PSG

El alemán Thomas Tuchel, director técnico del París Saint-Germain, confirmó este sábado que el astro brasileño Neymar fue descartado para el duelo de su equipo ante Olympique de Lyon, este domingo.

"Neymar, Marquinhos y Thiago Silva han entrenado, pero no podrán jugar”, reveló el estratega en conferencia de prensa, previo al duelo que lo puede acercar aún más al título de la Liga 1.

"Ney" sufrió una lesión intercostal y se perdió el choque contra Nantes, regresó a los entrenamientos, pero deberá esperar para reaparecer y retomar ritmo para el choque frente a Borussia Dortmund, en octavos de final de la Champions League, el 18 de febrero.

Tuchel tampoco podrá contar con el defensa español Juan Bernat, ni con Abdou Diallo, por lo cual se espera que algunos juveniles tengan oportunidad de mostrarse con el líder, con 58 unidades, a 12 de distancia de su más próximo perseguidor.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

PSG Francia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas