Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona sometido a revisión total a su llegada a Italia por Coronavirus

lunes 24 febrero 2020, 07:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona sometido a revisión total a su llegada a Italia por Coronavirus

El juego antre el Nápoles y el Barcelona por los Octavos de Final de la Champions, por ahora no corre peligro de ser cancelado por el brote de Coronavirus en Italia, pero sí fue necesario un chequeo general a los integrantes del club español, en su arribo al país de la bota.

En la llegada el m lunes al aeropuerto, al bajar del avión y en el ingreso a la terminal, se pueden apreciar a dos médicos con la boca tapada por mascarillas, quienes por medio de un escáner electrónico comprueban si los pasajeros tienen fiebre. El protocolo indica que, si hay temperatura, las personas deben concurrir directamente al hospital y es allí donde los aíslan en el caso de que hayan contraído la enfermedad; hasta el momento no se registraron casos, y por el mismo procedimiento, ha pasado la expedición del Barça.

Hay un punto menor de psicosis en Napolés y se puede ver en el simple traslado en el taxi, en el que el conductor habla sobre la enfermedad, mientras en la calle no se ve a nadie cubierto con un barbijo.

El fin de semana, se postergaron cuatro juegos de la Serie A, por el mismo brote, sin embargo, por ahora el juego de Champions no corre riesgo de ser pospuesto

Nápoles está situada al sur de Italia, lejos del foco donde se registraron los casos de afectados por el virus en el norte del país, pese a lo cual los controles seguirán su curso para preservar cualquier medida de seguridad.

 

Agencias/Foto tomada de @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional Champions League Italia Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas