Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United resiste y saca valioso empate ante Everton

domingo 1 marzo 2020, 11:47 AM    Por: José Luis Ríos

Manchester United resiste y saca valioso empate ante Everton

El guardameta español David de Gea pasó de villano a héroe para rescatar el empate a un gol del Manchester United ante Everton, en la jornada 28 de la Premier League.

El juvenil Dominic Calvert-Lewin al minuto tres adelantó a la escuadra local, pero el portugués Bruno Fernandes (30) igualó el marcador y decretó el octavo partido consecutivo sin perder de los “red devils” en todas las competencias.

Calvert-Lewin anotó el primer tanto del encuentro casi sin buscarlo, pues De Gea, en un intento por realizar un despeje, rebotó el esférico en el británico de y tomó dirección hacia las redes.

El United respondió pasada la media hora de juego a través de un zapatazo desde fuera del área de Fernandes, quien consiguió su tercer gol con la camiseta de los “red devils”, escuadra que no ha perdido en los seis partidos que el luso ha jugado.

En el complemento ambos bandos estuvieron cerca de llevarse el encuentro, aunque los arqueros se erigieron como las grandes figuras con sus intervenciones.

Los “toffees” marcaron el gol de la victoria en tiempo de compensación, sin embargo, la acción fue invalidada por un fuera de juego, lo cual desató la ira del equipo y público de casa, además el italiano Carlo Ancelotti, técnico local, fue expulsado por reclamar airadamente.

Con este resultado, Manchester United se reafirmó en el quinto lugar general con 42 puntos, tres menos que el Chelsea, cuarto clasificado, mientras Everton se quedó en 37 unidades, en la posición 11.

Alineaciones:

Everton.- Jordan Pickford, Seamus Coleman (Djibril Sidibé, 28) Michael Keane, Mason Holgate, Leighton Baines, André Gomes (Moise Kean, 82), Tom Davies, Theo Walcott (Bernard, 63), Gylfi Sigurdsson, Dominic Calvert-Lewin y Richarlison. DT: Carlo Ancelotti (ITA).

Manchester United.- David de Gea, Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw, Fred, Scott McTominay (Juan Mata, 72), Nemanja Matic, Mason Greenwood (Odion Ighalo, 72), Bruno Fernandes, y Anthony Martial (Brandon Williams, 89). DT: Ole Gunnar Solskjaer (NOR).

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas