Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Héctor Herrera listo para aparecer con el Atlético en Champions League

martes 10 marzo 2020, 01:39 PM    Por: Daniela Karina

Héctor Herrera listo para aparecer con el Atlético en Champions League

El mediocampista mexicano Héctor Herrera entró este martes en la convocatoria del Atlético de Madrid, que mañana visitará al Liverpool en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Con el objetivo de consumar su pase a los cuartos de final, el director técnico argentino Diego Simeone incluyó en la lista de 24 jugadores que este mismo día realizarán su último entrenamiento antes del duelo, en el estadio de Anfield, al canterano de Pachuca, quien ha visto nula actividad desde hace más de un mes.

Aunque ha sido contemplado para el viaje a Inglaterra, Herrera aún puede ser descartado y ver el choque desde las gradas, sin embargo, eso no pasó en el partido de la Liga de España ante el Sevilla.

En el empate contra los blanquirrojos, “HH” se quedó en la banca de suplentes, por lo que deseará sumar minutos en el fundamental duelo contra los Reds, donde podría regresar tras estar todo febrero fuera por lesión.

El internacional mexicano se perdió cinco compromisos de Liga y el de ida del certamen continental ante el cuadro inglés, por lo que su presencia en el llamado de este marte le abre una alternativa al “Cholo”.

Los Colchoneros llegan a Liverpool con la mínima ventaja gracias al gol de Saúl Ñíguez, sin embargo, terminaron con el reloj en la mano y defendiendo el resultado, situación que deberán mejorar si desean dar la sorpresa para eliminar al vigente campeón.

 

Notimex/Foto: Twitter @Atleti

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Fútbol España Atlético de Madrid Héctor Herrera Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas