Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ronaldinho podría jugar en torneo de presos, hay quienes quieren ficharlo

miércoles 11 marzo 2020, 03:16 PM    Por: Diego San Román

Ronaldinho podría jugar en torneo de presos, hay quienes quieren ficharlo

Ronaldinho podría disputar como preso un torneo de futsal entre las prisiones de Paraguay, pues el centro penitenciario en donde se encuentra el exastro brasileño ya está armando una competencia de esta disciplina que se hace con frecuencia.

Según reporta el Diario Extra de Brasil, Ronaldinho no ha perdido el ánimo y se encuentra en toda posibilidad de poder participar en este torneo.

Ronaldinho habría prometido a sus compañeros prisioneros que jugaría la competencia si no es liberado.

La competencia se disputa cada seis meses y cuenta con 10 equipos, conformados solo por reclusos. En total hay 194 internos en la citada penitenciaría.

Algunos de los equipos que tienen la intención de contratarlo son: Villa Real, Pira Guasu, Halcones, Chacarita, Sport Espada, Sport Pitufo y Negro Cumbiero.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Ronaldinho Futbol Internacional Paraguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas