Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

De Boer y la derrota ante América

jueves 12 marzo 2020, 12:32 AM    Por: Marco Delgado Ayala

De Boer y la derrota ante América

El holandés Frank de Boer, técnico del Atlanta United de Estados Unidos, reconoció que los dos goles que recibió su equipo apenas en el inicio de juego fueron determinantes en la derrota que sufrió ante América dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Jugamos contra un buen equipo, tratamos de jugar compacto, el primer gol fue muy bueno, después recibimos casi de manera inmediata el segundo y ya se hizo muy difícil”, dijo.

Manifestó que pese a que en el primer tiempo fueron superados, en el complemento fueron capaces de ofrecer un mejor desempeño que fueron incapaces de reflejar en el marcador.

“Lástima que no hemos marcado un gol porque en el segundo tiempo fuimos mejor, es el Atlanta que quiero ver, solo que ellos en el primer tiempo fueron superiores y marcaron los goles”, apuntó.

Por otra parte, luego de que la NBA anunció la suspensión de su temporada, y que es probable que la MLS haga lo mismo o la posponga, explicó que sería cuestión de que se haga oficial.

“Es cuestión que pase en la MLS porque hay mucha gente contagiada y pueda que pase lo mismo como se hizo con la NBA; debemos esperar y creo que es mejor siempre jugar con aficionados, pero vamos a esperar, será un mes muy intenso para esta decisión”, estableció.

Asimismo, ante la posibilidad de que el duelo de vuelta de esta serie de cuartos de final sea a puerta cerrada, indicó que sería algo negativo para ellos.

“Siempre queremos jugar en nuestro estadio, uno de los mejores del mundo, donde los aficionados apoyan mucho, pero tenemos que aceptar, no sería bueno”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas