Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Fiorentina confirma dos jugadores más con coronavirus

sábado 14 marzo 2020, 09:18 AM    Por: Diego San Román

Fiorentina confirma dos jugadores más con coronavirus

La Fiorentina confirmó este sábado que el internacional argentino Germán Pezzella y el italiano Patrick Cutrone, así como un fisioterapeuta, arrojaron resultado positivo a la prueba de coronavirus que se les realizó.

El conjunto de Florencia informó que los tres elementos presentaron algunos síntomas en días recientes y actualmente están en buen estado de salud; además ya se encuentran aislados en sus casas.

Estos casos se unen al del croata Dusan Vlahovic, atacante del mismo club, y ya son nueve los futbolistas militantes de la Serie A que han contraído el virus que tiene en jaque al entorno mundial.

Pezzella, capitán de la Fiorentina, publicó un mensaje en redes sociales: “los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club. Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar”.

 

Notimex/Foto: @ACFFiorentina

 Temas relacionados

Fiorentina Serie A Italia Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas