Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid insta a seguir indicaciones y ser solidarios ante el Covid-19

miércoles 18 marzo 2020, 10:38 AM    Por: Diego San Román

Real Madrid insta a seguir indicaciones y ser solidarios ante el Covid-19

Ante la pandemia de COVID-19, especialmente en España, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, instó este miércoles a seguir las indicaciones emitidas por las autoridades sanitarias y pidió solidaridad en medio de la alerta de salud pública.

Por medio una carta dirigida a los socios del club “merengue”, el dirigente exhortó, como muchas figuras públicas, evitar salir de casa para frenar la propagación del coronavirus, como lo hizo el mismo equipo al suspender entrenamientos y cerrar instalaciones.

“Ahora es tiempo también de subrayar especialmente el valor de la solidaridad, cumpliendo con rigor las indicaciones de las autoridades y, sobre todo, permaneciendo en casa”, expresó Pérez.

Exhortó a la unidad y fuerzas, con el fin de superar la complicada situación por el COVID-19 que ha obligado a parar muchas Ligas de Europa, entre ellas la española, pues es uno de los países más afectados por dicho virus. “Es momento para que nos mantengamos fuertes y unidos en nuestros valores, tan esenciales en los 118 años de historia del Real Madrid”.

Sobre los contagiados agregó: “Quiero expresar también, en nombre de todos los madridistas, mi solidaridad con aquellas familias a las que esta pandemia de coronavirus haya golpeado de manera directa. Toda nuestra fuerza y ánimo para intentar superar el dolor de quien se esté viendo afectado”.

 

Notimex/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Florentino Pérez Real Madrid La Liga Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas