Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Twente liquida deuda en fichaje de 'Tecatito' Corona

viernes 27 marzo 2020, 08:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Twente liquida deuda en fichaje de 'Tecatito' Corona

Después de algunos años, la escuadra del Twente, de la Eredivisie, liquidó una deuda que tenía por el fichaje del atacante mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona.

La escuadra holandesa dio 3.5 millones de euros al representante del jugador sonorense Matías Bunge, en un acuerdo en el que el agente condenó alrededor de 384 mil euros.

Según el diario “A Bola”, Twente cumplió con la deuda que tenía desde 2015 cuando se desprendió de “Tecatito”, quien emigró al Porto, club en el que permanece en la actualidad.

Los Dragones se habían hecho del 70 por ciento de fichaje del mexicano a cambio de 10.5 millones de euros, pero más tarde se completó el traspaso al cien con el desembolso de otros 3.5 millones para una negociación total de 12 millones.

Actualmente, “Tecatito” en día es un elemento indispensable en el Porto, en el que también es considerado uno de los capitanes gracias que es uno de los jugadores con más antigüedad en el actual plantel.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Twente Tecatito Mexicanos en el Extranjero Holanda Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas