Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡La 'Juve' dispuesta a vender a Cristiano por crisis por coronavirus!

lunes 6 abril 2020, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

¡La 'Juve' dispuesta a vender a Cristiano por crisis por coronavirus!

La crisis en el futbol por la pandemia del coronavirus sigue en aumento y, ahora, desde Italia ya se especula que la Juventus está preparando un plan de contención que incluye la venta de Cristiano Ronaldo por unos 60 millones de euros, 40 menos de lo que pagó por él en el 2018.

La clave estaría en poder ahorrarse la ficha del portugués, que asciende a los 31 millones de euros netos por temporada, más bonos.

'Corriere dello Sport'  asegura que la Juventus ha tanteado ya al entorno del futbolista para encontrarle acomodo, siempre que haya un buen acuerdo entre todas las partes. Si la operación no es posible, Cristiano seguiría en la entidad italiana un año más.

Cristiano estuvo en el Bernabéu en el Clásico de España y se especula con un posible regreso a Madrid, aunque el portugués no entra en los planes de Zidane y Florentino Pérez.

Por ahora el futuro de Cristiano está en el aire, incluso hay quienes llegan a pensar que podría regresar a la Premier League, ya que el Manchester United siempre lo ha querido de vuelta.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Juventus Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas