Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Subastarán playera de Cristiano Ronaldo para recuadar fondos

domingo 10 mayo 2020, 09:52 AM    Por: Diego San Román

Subastarán playera de Cristiano Ronaldo para recuadar fondos

Georgina Rodríguez, pareja del atacante de Juventus, el portugués Cristiano Ronaldo, subastará una playera firmada por “CR7” con el fin de recaudar fondos para apoyar a los médicos que combaten el COVID-19 en España.

“Ahora estamos atravesando un momento horrible, en el que los hospitales, enfermeras, médicos, todo el personal sanitario y los enfermos por coronavirus necesitan nuestra ayuda. España está sufriendo mucho debido a la pandemia del COVID-19 y por ellos quiero ayudar”, publicó en sus redes sociales.

Además de la camiseta del astro lusitano, Georgina Rodríguez también incluirá cuatro prendas y todo lo recaudado será destinado a los hospitales españoles que combaten el coronavirus.

La pareja se ha visto envuelta en polémica durante la pandemia, ya que aunque han realizado varias y significativas contribuciones a la causa, también han roto el confinamiento en distintas ocasiones junto a sus hijos.

 

Notimex/Foto: @juventusfc

 Temas relacionados

Coronavirus Cristiano Ronaldo Juventus Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas