Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Me muero de ganas por volver a competir: Sergio Ramos

lunes 11 mayo 2020, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Me muero de ganas por volver a competir: Sergio Ramos

El defensa del club Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró que la población de España necesita del futbol, tanto para reactivar la economía, como para su entretenimiento, además de asegurar que 'muero de ganas de competir'.

“El país necesita el futbol como soporte económico y a la gente como distracción; me muero de ganas por volver a competir y que LaLiga vuelva a ser normal. Hay que ser disciplinados para que podamos eliminar este virus", comentó.

Finalmente, negó poder predecir si los "merengues" podrían revertir el liderazgo que tiene el FC Barcelona en la contienda por el título; sin embargo, anhela volver a jugar al Santiago Bernabéu y pelear el campeonato hasta el final.

"Me gustaría jugar en el Bernabéu, pero está en obras; lo importante es que se juegue. Conozco perfectamente el calendario de los dos equipos, pero sin afición hacer un pronóstico es un poco atrevido. El objetivo es ser campeones”, concluyó.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Sergio Ramos La Liga Real Madrid Futbol Internacional Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas