Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Nelson Semedo anhela regresar al Benfica

jueves 14 mayo 2020, 04:59 PM    Por: Diego San Román

Nelson Semedo anhela regresar al Benfica

El defensa portugués del FC Barcelona, Nelson Semedo, habló sobre su pasado en el Benfica, una institución a la cual le tiene mucho aprecio y confesó que le gustaría regresar en un futuro.

“Me gustaría volver en una etapa en la que pueda dar todo y ayudar al equipo, no sólo para ganar dinero como hacen algunas personas”, externó el lateral, quien tiene contrato con los blaugranas hasta el 2022.

Así mismo, aseveró que el exequipo del delantero mexicano Raúl Jiménez fue un modelo a seguir para los clubes importantes en el país lusitano, como el Porto o el Sporting de Lisboa, con la finalidad de que apostaran por sus fuerzas básicas.

“Teníamos un buen equipo B, subimos cinco durante la pretemporada. A partir de entonces, el Oporto y el Sporting también comenzaron a apostar por la cantera; demostramos que teníamos calidad donde estábamos y terminamos siendo campeones”, sentenció.

 

Notimex/Foto: @SLBenfica

 Temas relacionados

Nelson Semedo FC Barcelona Benfica La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas