Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Zidane va a muerte con los jugadores...

martes 26 mayo 2020, 10:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Zidane va a muerte con los jugadores...

El defensa de Real Madrid, Nacho Fernández, destacó este martes la labor que el director técnico francés Zinedine Zidane ha hecho con el equipo y aseguró que confía en sus jugadores hasta el final.

En entrevista con los medios oficiales del club, el zaguero resaltó que el galo se ganó el cariño de la afición y jugadores, dado su pasado “merengue” como jugador y logros como entrenador.

“Todo el madridismo sabe lo que nos ha dado. Pocos entrenadores han pasado por aquí en la historia con su currículum. Va a muerte con los jugadores y lo que ha hecho en los últimos años es grandioso”, señaló.

Por otro lado, recordó que cuando se le presentó la oportunidad de salir del club blanco rechazó la posibilidad, esto debido a la fe y amistad que ha forjado con Zidane.

“Todos los de su alrededor le queremos. Personalmente hubo una posibilidad de salir del equipo hace años, pero el míster confió en mí. La relación se ha convertido en amistad”, reveló.

Añadió: “Mi pasado ha sido perfecto con esta camiseta. No cambiaría nada. Estoy muy feliz de estar aquí, no lo quiero cambiar por nada y ojalá siga siendo así. Este es el club de mi vida, desde que era pequeño”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas