Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Modric extraña a Cristiano en el Madrid

lunes 15 junio 2020, 08:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Modric extraña a Cristiano en el Madrid

Luka Modric habló sobre lo que representaba Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, asegurando que ahora han perdido sus goles y el carácter que le ponía a cada una de las circunstancias que había.

"Hablar sobre el jugador me parece trivial: (Cristiano) está entre los mejores de la historia", aseguró el ganador del Balón de Oro en 2018, a La Gazzetta dello Sport.

"Perdimos sus goles y su carácter en el Real. Cristiano siempre quiere ganar, nos motivó y nos hizo reaccionar. Como persona, él es un 10. Tiene un gran corazón y siempre está listo para ayudar a los necesitados", agregó el croata sobre las virtudes de CR7.

Modric también habló sobre su nivel, y mencionó: “Estoy seguro de que puedo jugar a un alto nivel por dos años más, luego ya veremos. Me gustaría terminar mi carrera en el Real, pero también dependerá del club", aseguró.

 

Agencias/Foto tomada de Twiter

 Temas relacionados

Luka Modric Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas