Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

La atajada de Neuer que le dio el título al Bayern (VÍDEO)

martes 16 junio 2020, 05:45 PM    Por: Daniela Karina

La atajada de Neuer que le dio el título al Bayern (VÍDEO)

El Bayern Múnich se convirtió una vez más en el Campeón de Alemania y gran parte de este triunfo fue gracias a la segura portería resguardada por el guardameta Manuel Neuer, quien fue el encargado de hacer una increíble atajada en el encuentro ante el Werder Bremen.

Con la victoria el Bayren se coronaba de campeón, con el marcador 1-0 a favor y en el último minuto, Neuer se vio en la necesidad de sacar un remate complicado, el cual puso resolver de manera impresionante y evitó que el encuentro se empatara.

En el caso de que el balón entrara, el campeonato del Múnich se hubiera retrasado una semana más, por lo que el hecho de que haya sido una excelente atajada pasa a segundo plano, ya que la importancia de esta fue fundamental para que hoy se tenga Campeón de la Bundesliga.

Neuer ha participado en los 32 encuentros de la Liga Alemana, en donde ha permitido 31 anotaciones y ha dejado su meta en 0 de 14 intentos. Con el campeonato de hoy, ya son ocho Bundesligas consecutivas que el arquero gana con el Bayern.

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Bundesliga Bayern Múnich Futbol Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas