Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Millonada la que pagaría la Juventus por Raúl Jiménez!

lunes 22 junio 2020, 06:30 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Millonada la que pagaría la Juventus por Raúl Jiménez!

El mexicano Raúl JIménez, podría continuar se carrera en la Serie A con la Juventus de Turín, conjunto que pagaría 67 millones de dólares por los servicios del mexicano.

Según lo que reporta el diario, Tuttosport, la Vecchia Signora quiere amarrar al goleador azteca lo antes posible, por ello desembolsaría los67 millones de dólares que piden los Wolves por su estrella.

"Wolverhampton es, de hecho, el centro de importantes reflexiones, razonamientos y negociaciones de atacantes. Específicamente, el mexicano Raúl Jiménez, de 29 años, quien terminó en la mira de varios clubes internacionales importantes como él mismo confesó. Sin embargo, tanto interés solo fomenta una subasta al alza con respecto a la evaluación del jugador: los Lobos piden 60 millones de euros", publicó el medio italiano.

 

Con información de Agencia AFP/Foto tomada de Twitter @wolves

 Temas relacionados

Juventus Raúl Jiménez Futbol Internacional Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas