Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Manchester United empata y aún pelea por la Champions!

miércoles 22 julio 2020, 02:35 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Manchester United empata y aún pelea por la Champions!

Manchester United no pudo como local ante el West Ham y terminó en empate 1-1, lo que los deja aún con posibilidades de estar en la Champions League, y a los Hammers con la salvación de forma matemática.

El juego se fue al descanso con ventaja para los visitantes, pero en el segundo tiempo el United entendió la importancia del encuentro -disputado en Old Trafford- en el complemento, y saltó al campo con otras energías. Así, rápidamente encontró el gol del empate tras una hermosa pared entre Martial y Greenwood que fue culminó con la estupenda definición de zurda de la joya de 18 años de los Diablos Rojos.

El dueño de casa se fue al ataque en los últimos minutos para conseguir el gol del triunfo, pero no pudo quebrar la defensa rival. Igualmente, el punto es positivo para el United: ahora le alcanzará con otro empate en el partido ante Leicester para cumplir con su objetivo de Champions.

Cabe destacar que los Diablos Rojos llegarán a la última jornada de la Premier League con 63 unidades, una más que los Foxes. El partido del domingo, sin embargo, se disputará en el King Power Stadium.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @premierleague

 Temas relacionados

Manchester United Futbol Internacional West Ham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas