Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo es el Michael Jordan del futbol

martes 28 julio 2020, 12:26 PM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano Ronaldo es el Michael Jordan del futbol

Uno de los compañeros de Cristiano Ronaldo en el Manchester Unitied, Jesse Lingard, calificó al portugués como el Jordan del futbol, y es que recordó el pasó de CR7 por el ManU y repasó la actualidad.

En una entrevista con la cadena Sky Sports dijo: "Creo que es un verdadero ícono del fútbol, ??el Michael Jordan del fútbol", insistió el jugador que formó parte de la academia del United durante el tiempo de Ronaldo en Old Trafford.

En comparación, el cinco veces ganador del Balón de Oro, Ronaldo, lleva siete títulos de liga en tres países diferentes y más recientemente ayudó a la Juventus a conseguir su noveno Scudetto consecutivo.

"He jugado contra él varias veces. ¿Me dio problemas? No, no fue tan malo, para ser justos. Hubo un juego en la pretemporada en el que entró y se podían ver las habilidades y las cualidades que trajo", reconoció Lingard

"Cuando llegó por primera vez a Manchester United, yo tenía 11 o 12 años. Hicimos un DVD de habilidades y fue él quien nos enseñó habilidades lo que fue bueno. Esa fue la primera vez que lo vi. Era joven y flaco cuando vino al club", recordó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @cristiano

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbool Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas