Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Serie A ya tiene fecha para la siguiente temporada

lunes 3 agosto 2020, 07:57 PM    Por: Diego San Román

Serie A ya tiene fecha para la siguiente temporada

La Serie A de Italia ya se encuentra en planificación de lo que será la temporada 2020/2021, por lo que ya han llegado a un acuerdo para iniciar en septiembre próximo.

Pese a que la temporada 2019/2020 finalizó hace unos días, los dirigentes de la Serie A dieron a conocer que el próximo 19 de septiembre dará inicio la nueva campaña.

A través de un comunicado se informó que tras una reunión con todos los dirigentes de los clubes que conforman la liga, se decidió que dicha fecha es la indicada para iniciar.

Además, se decidió que el parón invernal sea de menos días y se juegue en los primeros días de enero para compensar el tiempo perdido en el 2020 con la pandemia de COVID-19.

 

Fuente: ESPN/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas