Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Directiva de Juventus llega a Inglaterra para buscar fichaje de Raúl Jiménez

miércoles 19 agosto 2020, 08:49 PM    Por: Diego San Román

Directiva de Juventus llega a Inglaterra para buscar fichaje de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez es prioridad para la Juventus de cara a la siguiente campaña de la Serie A de Italia, por lo que la directiva del equipo ya ha viajado a Inglaterra para negociar la llegada el mexicano.

De acuerdo a medios italianos, Fabio Paratici, director deportivo de la 'Vecchia Signora' arribó a Londres para buscar vender jugadores y así reducir el costo de Jiménez.

El mexicano está tasado en 80 millones de euros, cifra que en estos momentos se le dificulta a la Juventus, sin embargo, tienen prioridad por fichar al delantero de Wolverahampton, por lo que buscarán deshacerse de jugadores y recuperar dinero.

El directivo italiano tendría pactada una reunión con dirigentes de los 'Wolves' para plantearles la opción de quedarse con Aaron Ramsey, Douglas Costa o Alex Sandro a cambio de reducir el costo de Jiménez.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @Wolves

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Juventus Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas