Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juventus ha preguntado por Arturo Vidal

viernes 21 agosto 2020, 03:30 PM    Por: Jesús Morales

Juventus ha preguntado por Arturo Vidal

Arturo Vidal podría volver a la Juventus, luego de que el actual técnico del equipo de la Vecchia Signora le ha hablado para saber su futuro.

El diario La Cuarta asegura que el estratega italiano llamó al chileno para ver si podría contar con él en su primera temporada al frente de los de Turín.

"Pirlo llamó personalmente al Rey para conocer qué ocurrirá con su futuro. Andrea considera que puede ser uno de los jugadores clave en el proyecto que comienza", dice el diario.

Incluso, el matutino asegura que Gianluigi Buffon también ha hablado con el ‘Rey Arturo’: "También marcó el número del bicampeón de América para conocer de su boca qué ocurrirá ahora con su carrera".

Vidal estuvo con la Juventus entre 2011 y 2015, con quienes ganó cuatro títulos de Liga, dos Supercopas de Italia y una Copa Italia. Por ahora el mediocampista sudamericano deberá esperar si es tomado en cuenta o no por Ronald Koeman en el Barcelona.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @kingarturo23

 Temas relacionados

Futbol Italia Serie A Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas