Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pogba da positivo a COVID-19

jueves 27 agosto 2020, 08:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Pogba da positivo a COVID-19

El futbolista francés, Paul Pogba, ha dado positivo a COVID-19, por lo que no ha sido incluído en la convocatoria de la Selección Nacional de Francia.

Deschamps , estratega de la Selección campeona del mundo, precisó en su conferencia de prensa que Pogba, que juega en el Manchester United, se hizo la prueba de coronavirus el miércoles y recibió los resultados este jueves, con un positivo que "desgraciadamente" lo deja fuera de su selección.

En la lista de jugadores con los que Francia se enfrentará en la Liga de Naciones a Suecia y Croacia el sábado 5 y el 8 de septiembre, respectivamente, el seleccionador, Didier Deschamps, descartó a Blaise Matuidi, que este verano ha fichado por el Inter Miami.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Francia Pogba COVID-19 Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas