Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bundesliga mantendrá cinco cambios por partido

jueves 3 septiembre 2020, 07:46 PM    Por: Diego San Román

Bundesliga mantendrá cinco cambios por partido

El futbol de Alemania tomó la decisión de continuar con los cinco cambios por partido, a consecuencia de la pandemia de COVID-19 y el desgaste físico provocado en la reanudación del futbol.

Luego de una reunión donde estuvieron presentes los 36 clubes que conforman la primera y segunda decisión, todos votaron a favor de mantener la regla para la campaña 2020/2021 del futbol alemán.

La decisión se tomó luego de que en días anteriores la Premier League de Inglaterra decidió regresar a las tres sustituciones por equipo y no continuar con el formato de las últimas jornadas de la campaña anterior.

Cabe destacar que la FIFA autorizó a todas las ligas del mundo utilizar cinco cambios por partido hasta julio de 2021, aunque sería decisión de los directivos de cada país hacer uso de la regla.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Bundesliga Futbol Internacional Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas