Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bartomeu no cumplió su palabra: Messi

viernes 4 septiembre 2020, 12:41 PM    Por: Jesús Morales

Bartomeu no cumplió su palabra: Messi

Lionel Messi no se guardó nada en su entrevista con Goal en donde anunció que se queda en Barcelona.

El argentino fue claro en decir que Josep María Bartomeu, presidente del club, no cumplió con su palabra sobre si al final él podría decidir si se iba o se quedaba en el conjunto culé.

“No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”, dijo la ‘Pulga’.

La decisión de Lionel no vino tras la goleada ante Bayern en Champions League: “Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires. No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo”.

Con información de Goal/Foto: Twitter @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Lionel Messi Barcelona Futbol España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas