Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea despierta y golea al Crystal Palace

sábado 3 octubre 2020, 08:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Chelsea despierta y golea al Crystal Palace

Chelsea despertó, luego de la jornada pasada para el olvido y goleó como local 4-0 al Crystal Palace.

Primero con Ben Chilwell, después con Kurt Zouma, ambos defensores, y luego con el doblete de Jorginho, ambos de penalti. De hecho, en el último cobro, el brasileño y Tammy Abraham tuvieron un pequeño roce porque el inglés quería cobrar y el sudamericano no lo dejó.

Más allá de eso, lo importante es que Chelsea volvió a ganar, que rompió rápidamente la racha de dos partidos sin hacerlo y que, por primera vez en la historia, obtuvo su sexta victoria consecutiva sobre Crystal Palace en casa.

El club de Londres recuperó sensaciones, volvió a ganar y empezó a remar para no alejarse mucho de los de punta, porque en la Premier los puntos que se pierden, más adelante, no vuelven.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ChelseaFC

 Temas relacionados

Chelsea Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas