Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé y Griezmann comandan triunfo de Francia

miércoles 14 octubre 2020, 03:52 PM    Por: Alejandro Tapia

Mbappé y Griezmann comandan triunfo de Francia

Francia venció 2-1 a Croacia en jornada de fase de Grupos de la Liga de las Naciones de la UEFA, con gol de Griezmann y Mbappé.

En un inicio de encuentro parejo, inclinado un poco más a favor de los visitantes, los galos encontraron el gol a los 8 minutos por medio de Antoine Griezmann, quien aprovechó un mal despeje de Vida dentro del área y sacó un latigazo con el empeine de su pie zurdo que se clavó en el ángulo.

Sin embargo, eso fue lo más importante del equipo de Deschamps en la primera mitad, ya que rápidamente Luka Modric, Kovacic y compañía se adueñaron del mediocampo y tuvieron el control de la pelota en el último cuarto del primer tiempo, aunque sin mucha profundidad en ataque.

Ya en los segundos 45 minutos del partido, los balcánicos siguieron dominando las acciones del juego y tuvieron su recompensa a los 65' con la anotación de Vlasic, quien tras recibir de Brekalo, controló y se sacó un derechazo seco para empatar el duelo y dejar parado a Lloris.

Croacia, necesitada de los tres puntos, salió a buscar el triunfo, pero sus ofensivas no eran lo suficientemente buenas para derrumbar la muralla azul. Y así de la nada, a los 80', Mbappé le dio la victoria a Les Bleus tras empujar el balón casi en la línea luego del pase de Digne.

 

Agencias/Foto tomada de @equipedefrance

 Temas relacionados

Francia Liga de las Naciones Uefa Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas