Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Liga de Argentina volverá a la actividad siete meses después

miércoles 14 octubre 2020, 08:05 PM    Por: Diego San Román

Liga de Argentina volverá a la actividad siete meses después

La espera terminó en Argentina, siete meses después volverá a rodar el balón en la liga local luego de que la Asociación de Futbol de Argentina diera a conocer la fecha en que se reanudará la temporada.

Claudio Tapia, presidente de la AFA, fue el encargado de dar a conocer al ansiado regreso de la Superliga el próximo 30 de octubre, misma que fue suspendida desde el mes de marzo a causa de la pandemia de coronavirus

"Para todos los dirigentes del fútbol argentino es importante esta vuelta. Hemos sido muy respetuosos de las normativas sanitarias, siempre nos mantuvimos en la misma posición: que el fútbol iba a volver cuando lo dispusieran las autoridades sanitarias", mencionó Tapia tras reunirse con las autoridades del país.

Además señaló que las demás categorías del futbol argentino también se reanudarán, 7 de noviembre la Primera Nacional, el 21 de noviembre el Federal A, la B Metropolitana, la Primera C y el fútbol femenino, mientras que la Primera D comenzará el 6 de diciembre.

"Los protocolos los conocen todos, se estuvieron viendo en los amistosos: será sin público y nos queda trabajar en los traslados. Y claro que se va a jugar en el interior del país, de eso no quedan dudas", agregó el directivo de la AFA.

 

Fuente: Olé/Foto: @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Argentina Futbol Internacional Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas