Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Las críticas nos harán más fuertes a todos: Zidane

martes 20 octubre 2020, 11:19 AM    Por: Jesús Morales

Las críticas nos harán más fuertes a todos: Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, apareció en conferencia de prensa para hablar previo al duelo de este miércoles que tendrán en su debut de la temporada de Champions League ante el Shakhtar Donetsk.

El francés tuvo autocrítica sobre el último juego de los merengues, en donde cayeron en la Liga ante el Cádiz.

“Aquí estamos todos en el mismo barco. Las críticas nos harán más fuertes a todos. Sabiendo la situación, hay muchas críticas, y más tras un partido como el del otro día. No podemos hacer más que volver al trabajo. Nos merecemos la crítica del otro día, yo el primero. Intentaremos cambiar la dinámica en el partido de mañana, pero criticas siempre va a haber. Podemos hablar de todo. Me incluyo. Y yo el primero. Tuvimos un mal día y lo que queremos es cambiar el chip.”, comentó el francés.

Al estratega del Madrid se le preguntó sobre si son los favoritos para llevarse el torneo de clubes y respondió: “Nosotros sabemos quién somos y lo que queremos. Lo importante es prepararse. Hay muchos equipos que quieren ganar la Champions y somos parte de eso. Es lo que vamos a hacer. Va a ser complicado. Habrá momentos difíciles porque, incluso cuando la ganas, pasas por momentos complicados durante la temporada. Esperamos mucho de la Champions”.

Zidane por otra parte, descartó a Sergio Ramos, quien sufrió un golpe en la rodilla el fin de semana pasado: “Sergio tiene un problema y, de momento, no ha entrenado esta mañana porque no queremos arriesgar. Él tiene molestias. Mañana veremos qué va a pasar, pero hoy no ha podido entrenar con normalidad”.
 

Foto: Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Champions League Futbol Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas