Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman espera al mejor Madrid en el Clásico

viernes 23 octubre 2020, 08:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Koeman espera al mejor Madrid en el Clásico

Ronald Komen, no espera a un Real Madrid frágil o vulnerable para el Clásico de este sábado; el estratega del Barcelona, sabe que el equipo Merengue tiene la capacidad de poder salir adelante en cualquier momento.

"No ha cambiado mucho, lo único es que no hay público. Son dos equipos grandes que siempre tienen que luchar por ganar títulos. Si uno no lo consigue hay críticas y se habla de los entrenadores. Es un partido que se decide en el campo".

Sobre el momento del Real Madrid, comentó: "El contrario tiene su calidad. Sabemos que en el pasado jugaron con 4-4-2 y creo que no van a dejar espacios como ante el Cádiz y el Shakthar. Están a la espera de saber si Ramos va a estar y eso puede influir en el partido de mañana", dijo.

Koeman añadió que "los jugadores del Madrid tienen mucha experiencia en este tipo de partidos. No espero un Madrid vulnerable".

Acerca de las últimas declaraciones de Piqué, respecto a su relación con el presidente Bartomeu, el neerlandés manifestó que "Gerard lleva muchos años aquí, yo solo dos o tres meses", al punto que dijo ser comprensivo en el asunto de la negociación entre club y jugadores acerca de los salarios.

 

Agencias/Foto tomada de FCBarcelona

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas