Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Presume Lewandowski su 'Balón de Oro' (FOTO)

martes 10 noviembre 2020, 01:38 PM    Por: Jesús Morales

Presume Lewandowski su 'Balón de Oro' (FOTO)

Robert Lewandowski sorprendió a sus seguidores en redes sociales al presumir que en sus manos tenía el trofeo del 'Balón de Oro', pero no es el que entrega la revista France Football.

El polaco mostró una réplica del galardón, el cual fue hecho de juguete por el rapero Kuba Grabowski, mejor conocido por su nombre artístico 'Quebonafide'.

El jugador tuvo una temporada 2019-2020 fantastica, en la que ganó a nivel grupal el título de la Bundesliga, Champions League y Copa de Alemania. Mientras que a nivel personal sumó 55 goles y 10 asistencias en 47 partidos.

Para muchos, el atacante del equipo bávaro era favorito para llevarse el trofeo, pero la revista francesa pospuso este año el premio, por la pandemia de COVID-19.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @quebahombre for this great trophy you have built for me?????? #RL9

Una publicación compartida de Robert Lewandowski (@_rl9) el

Foto: Twitter @FCBayern 

 Temas relacionados

Robert Lewandowski Futbol Balón de Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas