Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Ramos falla dos penales en el mismo partido

sábado 14 noviembre 2020, 04:14 PM    Por: Diego San Román

Sergio Ramos falla dos penales en el mismo partido

El defensa de España, Sergio Ramos, vivió una noche complicada al errar dos penales en el juego ante Suiza en la jornada 5 de la Liga de Naciones de la UEFA. 

El capitán del Real Madrid tuvo la oportunidad de emparejar el encuentro al minuto 57 con un penal, pero su disparo fue atajado por el arquero Yan Sommer.

De nueva cuenta, al 80' Sergio Ramos tuvo en sus pies otra pena máxima, por lo que intentó cobrar al estilo 'Panenka', pero Sommer volvió a reaccionar y evitó que España pusiera el 1-1.

Pese a las fallas, los españoles rescataron el empate en el último minuto con un remate de Gerard Moreno que sirvió para que España y Suiza dividieran unidades.

A lo largo de su carrera, Sergio Ramos ha cobrado un total de 34 penales, 22 con el Real Madrid y solo uno fallado; mientras que con España ha tirado 12 y cuatro fallas.

Foto: @EURO2020

 Temas relacionados

Sergio Ramos España Liga de Naciones UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas