Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No consideran detener de nuevo la Serie A por COVID-19

lunes 16 noviembre 2020, 02:59 PM    Por: Jesús Morales

No consideran detener de nuevo la Serie A por COVID-19

Paolo Dal Pino, presidente de la Liga de la Serie A italiana, no tiene contemplado detener la temporada, en caso de que en el país incrementen los casos positivos de COVID-19.

En entrevista con la cadena de televisión nacional "Rai", el directivo comentó que si se decreta un nuevo confinamiento, la temporada continuará con normalidad.

"En caso de nuevo confinamiento nacional, el campeonato de Serie A no se parará y seguirá, no veo razones para interrumpirlo", aseguró Dal Pino.

El primer parón de la Serie A fue en marzo por la pandemia, por lo que la actividad se reanudó en el mes de junio y terminó en agosto pasado lo que fue la temporada 2019-2020.

Apenas en septiembre comenzó una nueva campaña y al momento, aunque sea sin público, pero se han disputado las primeras ocho jornadas sin problemas.

Italia registró este lunes 27 mil 354 nuevos contagios de Coronavirus y sumó 504 muertos, aunque se perciben señales de que la curva epidemiológica empieza a aplanarse.

Con información de EFE/Foto: Twitter @Inter
 

 Temas relacionados

Serie A Italia Coronavirus Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas