Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Técnico brasileño dirige con playera de Maradona (FOTOS)

jueves 26 noviembre 2020, 10:06 PM    Por: Jesús Morales

Técnico brasileño dirige con playera de Maradona (FOTOS)

Renato Portaluppi, entrenador del Gremio de Porto Alegre, sorprendió a todos al salir a dirigir con una playera de Argentina con el número 10 y el apellido de Maradona, en homenaje al 'Pelusa', quien falleció este 25 de noviembre.

Gaúcho, como le dicen al estratega de 58 años, se apareció en la banca del partido de Copa Libertadores entre su equipo y el Guaraní, correspondiente a la ida de Octavos de Final, con el jersey albiceleste, rindiendo honores a Diego Armando Maradona.

Portaluppi, quien dirige al Gremio en 2016 y ya ganó una Copa Libertadores, como jugador tuvo la oportunidad de enfrentar al 'Pelusa' en duelo de selecciones entre 1983 y 1993, siendo el duelo más recordado cuando los argentinos eliminaron a los brasileños en el Mundial de Italia 1990.

Además se vieron las caras en la Serie A en 1988, en un Roma ante Napoli.

Foto: Twitter @Libertadores

 Temas relacionados

Diego Maradona Futbol Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas