Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vender a Messi, la mejor salida económica para el Barcelona

jueves 3 diciembre 2020, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Vender a Messi, la mejor salida económica para el Barcelona

Vender a Messi, era tal vez, la salida más fácil para aliviar la situación económica del Barcelona, así lo manifestó, Carles Tusquets, el Presidente de la Junta Gestora.

"Económicamente habría sido deseable vender a Messi. LaLiga está exigiendo unos límites salariales. Pero supongo que había un cuerpo técnico al que consultar", dijo sobre el argentino, quien aún no renueva con el equipo.

Además, manifestó y dejó abierta la posibilidad de que los jugadores no cobrarían la mensualidad de enero: "Los futbolistas tienen dos pagos en enero y julio y este enero no cobrarán la paga. Se ha aplazado de la misma manera que también se han aplazado otros tipos de emolumentos previstos como los bonus por ganar títulos" , dijo Tusquets.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Messi Futbol Internacional La Liga Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas