Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

River con nuevo caso de COVID-19

miércoles 9 diciembre 2020, 06:39 AM    Por: Alejandro Tapia

River con nuevo caso de COVID-19

River vive momentos críticos, y a menos de 48 horas del primer juego de cuartos de final en la Libertadores, el equipo ha arrojado, un caso de coronavirus.

El mediocampista, Enzo Pérez, arrojó este resultado en el control al que se sometió todo el plantel en la previa del partido, por lo que será baja para el primer duelo en Avellaneda y es duda para la vuelta en Uruguay. También en esas pruebas dieron positivo los colaboradores de fútbol profesional Facundo Greco y Fabián Robledo.

El jugador Enzo Pérez y los colaboradores Facundo Greco y Fabián Robledo (Fútbol Profesional) han dado positivo de COVID 19. Todos se encuentran aislados y asintomáticos", escribió la institución millonaria en su cuenta oficial de Twitter.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 

 

 Temas relacionados

River Plate Futbol Internacional Argentina Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas