Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid por una 'final' ante el Atlético

viernes 11 diciembre 2020, 08:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid por una 'final' ante el Atlético

Zidane, estratega del Real Madrid, calificó como una Final, el juego de este sábado ante el Atlético de Madrid, y es que los Merengues, deben remontar lugares en la tabla.

“Hablamos siempre de finales. Aquí solo hay finales. Yo lo veo como una oportunidad más de demostrar lo que somos como equipo. Lo que queremos es hacer un gran partido de fútbol como hicimos el otro día”, dijo en conferencia de prensa.

Para el técnico francés, los colchoneros son favoritos para ganar La Liga: “Sí. Es lo que están demostrando. Es un equipo que lo que hace en el campo lo está haciendo bien. Siempre ha sido un equipo competitivo, hoy son primeros y nosotros conocemos el rival. Ahora, lo que nos interesa es lo que vamos a hacer nosotros mañana”.

Y mencionó que espera, hagan un gran juego como en la Champions League: "Lo que queremos cada partido, cada tres días, es demostrar siempre el equipo que somos sin pensar que vamos a ganar la Liga. Cada vez que hay un partido queremos ganar. Esto es de toda la vida, como competidores que somos. Además, es un buen partido y es lo que vamos a intentar hacer sin pensar que nosotros somos los campeones de la Liga del año pasado. Lo que queremos es defender lo que hemos ganado el año pasado. Eso lo vamos a hacer hasta el final. Estoy convencido de nuestra entrega en cada partido”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Atlético de Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas