Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman satisfecho con triunfo del Barcelona

domingo 13 diciembre 2020, 06:17 PM    Por: Diego San Román

Koeman satisfecho con triunfo del Barcelona

El Barcelona sumó un importante triunfo al vencer 1-0 al Levante para sumar tres puntos que les permita seguir en la pelea por el título de La Liga.

Tras la victoria, el técnico Ronald Koeman se dijo satisfecho con la victoria por lo mostrado en el campo, pese a que el Levante no fue un rival fácil.

"Ha sido un partido muy complicado, pero creo que hemos creado bastante y hemos mejorado bastante a medida que ha avanzado el partido. El Levante ha tenido dos oportunidad de gol claras en el primer tiempo, pero en el segundo hemos apretado mucho", mencionó Koeman en conferencia de prensa post partido.

Además, el entrenador del conjunto blaugrana es consciente de que resta gran parte del torneo, pero confía en que su equipo revertirá el mal paso y podrá conquistar el campeonato.

"el Barcelona es candidato a ganar la Liga, quedan muchos partidos por delante y tenemos que conseguir tener más confianza en nuestro juego y mejorar nuestra efectividad de cara a portería", agregó.

En la actualidad, el Barcelona se ubica en la octava posición de la clasificación con 17 puntos, con una diferencia de 9 unidades con el líder que es la Real Sociedad.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Ronald Koeman FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas